miércoles, 12 de agosto de 2009

Salud Laboral

Salud Laboral no funciona más en la calle Patricias Mendocinas. Después del receso por pandemia, está funcionando en la calle San Juan 490 de la Ciudad de Mendoza, en la planta baja. Recordamos que hay una pequeña playa de estacionamiento, no es muy grande, pero casi siempre hay lugar para un auto más. Los teléfonos son:

429 1776 - 429 2137 - 42 90376

Dejanos tu oponión, comentario o experiencia. Será útil para nosotros y para los docentes que visiten este blog. Gracias.

21 comentarios:

  1. Muy bien, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. En mi escuela hay una maestram Sra. Juana Perez de Brito Escuela CEBA 3-052- I. Gorriti San Martínm con cambio de función por psiquiatría y desde hace un mes se cayó y se rompió tres costillas desde esa fecha que ella tiene licencia repozo en cama, y va a la Escuela a cualquier hora por que dice que está de licencia realiza tareas y se lleva documentación a la casa. Quién la controla si hace lo que quiere y por psiquiatría vive llorando y poniendo mal a los docentes de la misma escuela. Que hacemos ? los demás si el Director no hace nada. Ya que esta persona no respeta ni licencias, ni horarios, ni puntualidad,no le descuentan el presentismo nunca. Por qué tanta injusticia con quienes todavía tenemos salud y trabajamos, con los que no tienen tan buena salud y no trabajan.Necesito respuestas.

    ResponderEliminar
  3. yo ya estoy re podrido de la falta de respeto ya q son 8 meses q estoy detras del sicofisico y no hay respuesta llamas por telefono y siempre ocupado y no creo q sea por estar trabajando son unos chantas juegan con el tiempo de la gente caraduras para colmo te contestan q la doctora no ha podido revisar tu legajo cuando ya te lo revisaron como 12 doctores ahora espero q alguien coherente y capaz lea esto y se agilese tal tramite .

    ResponderEliminar
  4. me cuesta entender la falta de ética para con los docentes que, como yo están en cambio de funciones por psiquiatría, me la vienen estirando hace 3 años diciéndome que no hay turnos para cambio de funciones, que llame a fines de agosto; han cambiado todo el personal administrativo y son unos inéptos de mierda, los psiquiatras, específicamente Ignasio Massad es un verdadero caraduro, se lava las manos ... al final me han terminado de enfermar los cabrones de Salud Laboral, pero como llegue a tener problemas por extenderme el cambio de funciones al decirme que no hay turnos, les meto un abogado de una a esos hijos de re mil putas!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Docentes: en salud laboral son un desastre, en cada turno me atiende un psiquiatra diferente. El psiquiatra Abihan es un caradura que vá barbudo, con olor a vino a atender a los pacientes y la Dra. Interlandi es una reverenda hija de putas, cabrona de mierda ...!!!!!

      Eliminar
  5. me siento decepcionado de la docencia, del mal trato de los slumnos, de los directores y de Salud laboral lo que implica a todo el personal administrativo y de la salud.
    Realmente, me han decepcionado .... hijos de puta .... con razón hay muchos en cambio de funciones por psiquiatría .... yo estoy tramitando el pasaporte para irme del puto país de corruptos en el cual vivo.
    Váyanse al carajo con su sistema educativo .... yo encontraré mi lugar en un lugar que no sea insalubre como este!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me arruinaron la vida al sacarme de la docencia. Son una porquería los de Salud Laboral!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ignacio Massad es homosexual!! y un hijo de putas ....

    ResponderEliminar
  8. en que horario atienden los teléfonos ?????????? quiero sacar un turno para el psicofisico!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos Días necesito información para realizarme el psicofísico, estoy armando mi carpeta de antecedentes.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he podido comprobar en carne propia el mal funcionamiento de Salud Laboral y la escasa profesionalidad del personal que han acomodado últimamente, especialmente el susodicho Ignacio Massad. Hay alguna forma de que l@s perjudicad@s podamos reunirnos y presentar nuestras quejas ante la obra social?

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, me pueden indicar el horario para retirar certificado de aptitud laboral. Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola la verdad es decepcionante ver esos comentarios, como docente uno espera lo mejor y el trato y respeto que se merece como cualquier profesional que trabaja el ministerio publico. Han cambiado las autoridades haciendo critica del manejo anterior el cual es actual es peor!!! Espero mejore

    ResponderEliminar
  13. UNA VERGUENZA NADIE ATIENDE LOS TELÉFONOS PARA PREGUNTAR POR UN CERTIFICADO DE APTITUD

    ResponderEliminar
  14. En un intento por creer que todo funcionará bien, insisto en que deben hacer, desde Salud Laboral, más mérito. Practicamente 48 hs llamando a los telefonos de salud laboral y NO me atienden o da ocupado. Vivo en San Martín y necesito saber si ya puedo retirar mi aptitud docente.

    ResponderEliminar
  15. Salud laboral san rafael, mala atencion y seguimos en manos del Ciardullo quien otorga las licencias segun su propio criterio sin tener en cuenta el diagnostico de un profesional. Un responsable en mza. no hay. no se conoce.

    ResponderEliminar
  16. Necesito pedir un turno para hacerme el psicofisico y llamo al 0810 y me da siempre ocupado. Alguien conoce algun otro telef para pedirlo??

    ResponderEliminar
  17. Hola que dia y horario atienden para entregar certificado?

    ResponderEliminar
  18. hola que tal buenos días.. yo solo quisiera saber a que numero llamar para que te atiendan. ya eh llamado a todos los que aparecen en la pagina web y nada, hace dos horas que intento y si llama estoy ahí esperando a que me atiendan y nunca pasa.. también me eh cansado de esperar y creo que seria importante que atiendan para saber que es lo que la gente necesita y si están muy ocupados para atender ahí pongan alguien que se encargue solo de atender el teléfono y que este capacitado para poder responder a lo que las personas necesitan saber. por favor solo necesitaba saber algo del psicifisico y no hay forma de poder comunicarme con ustedes , es importante para un docente el psicofisico y la distancia me impide poder acercarme hasta la oficina central ; entonces por favor si pueden responderme este msj para saber como comunicarme para saber un punto del psicofisico que ya tramite seria de mucha ayuda. gracias y hasta luego.

    ResponderEliminar

Blidoo anuncios gratis en Argentina

Blidoo