domingo, 30 de agosto de 2009

Maestra Expulsada

Una Maestra de Educación Infantil de 28 años fue expulsada de un colegio de Brasil, por salir en un video subido a sitio "YouTube", realizando un baile erótico con un cantante local. El video causo furor en este sitio y en sólo dos días acumuló más de un millón de vistas.



Este domingo el sitio "YouTube" suprimió el video por no encuadrarse en los términos de uso que rigen en el sitio.

Las preguntas inevitable que resulta de todo esto:

  • ¿Qué puede realizar un docente en su vida privada fuera de la escuela?
  • ¿Puede un medio masivo de comunicación condenar o condicionar el ámbito laboral de un docente?
  • ¿Qué derecho tienen los demás en hacer público la imagen de una persona?


Dejanos tu oponión, comentario o experiencia. Será útil para nosotros y para los docentes que visiten este blog. Gracias.

3 comentarios:

  1. hola.
    el problema radica en q, parece ser que los docentes u otros profesionales no pueden tener vida social. por ejemplo, si te encontras con alumnos en el shoppiong, centro o en algun lugar nocturno, te preguntan: ¿ que hace aca?, respuesta "lo mismo que vos. Pasear divertirme comprar, tomar algo etc". es tan dificil entender que somos PERSONAS y luego PROFESIONALES.?!
    en cuanto a publicar videos, no me parece bien,una cosa es que "subas" fotos o videos de amigos y otra es que te aproveches de los demas, es invasion a la privacidad.
    a ver si de una vez por todas dejamos de ser CONEJOS DE LABORATORIOS, q nos observan todo el tiempo, y pasamos a ser PERSONAS NORMALES CON TRABAJOS NORMALES

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Yo vi el video el sábado, y la verdad es que es un poquito subido de tono. Pero hay que entender el contexto. Cuando uno lo ve desde su compu en la casa o en trabajo, parece desubicado. Pero estaban en una fiesta, aparentemente, y bueno ahi estaba bien.
    Que mala leche el que lo filmó y lo subió.

    ResponderEliminar
  3. OJO!!!!! los alumnos no son ningunos santitos!!!...lo digo con fundamento. Tuve que renunciar a una escuela debido a que entre los alumnos se habían puesto de acuerdo y me tendieron una cama. Dijeron que yo había estado viendo videos pornográficos por el celular con ellos y tomando café all coñac a las 8 de la mañana en una escuela de campo. Me arruinaron la carrera docente los guachos mal paridos!!!! Ojalá sean unos indios ignorantes de mierda toda su vida.

    ResponderEliminar

Blidoo anuncios gratis en Argentina

Blidoo