miércoles, 12 de agosto de 2009

Ingreso a la Docencia Nivel Medio

Ya se encuentra publicado en el portal educativo de la provincia de Mendoza el orden de méritos PROVISORIO para el ingreso a la docencia en el nivel medio. En este ingreso se discrimina el Nivel Medio y el CENS, por lo tanto hay sendas listas. Se pueden consultar en el siguiente enlace:


Ya nos comenzaron a llegar reclamos en los puntajes de la lista de CENS, aparentemente el sistema tomo el puntaje de Media en lugar de el de CENS. Esta información se actualizará a la brevedad. El enlace para ver resolución y cronogramas es el siguiente:


Dejanos tu oponión, comentario o experiencia. Será útil para nosotros y para los docentes que visiten este blog. Gracias.

24 comentarios:

  1. En la lista de cens figuró con el puntaje de la de media, siendo que tengo bastante menos puntos

    ResponderEliminar
  2. Si, yo figuro con más puntos, igual que en media

    ResponderEliminar
  3. cuando se pasara el orden de meritos definitivo...

    ResponderEliminar
  4. es imposible ver la lista para ingreso,deberia esta dispuesta en cualquier momento

    ResponderEliminar
  5. Dos cosas: 1º es imposible ver la lista de ingreso!
    2º Una consulta: Se puede acceder a un cargo si uno está con licencia por enfermedad?

    ResponderEliminar
  6. Hemos probado los enlaces a las listas y funcionan correctamente. Por favor, indicanos el área que deseas visializar y la publicamos directamente en este blog.

    ResponderEliminar
  7. El agente que se encuentra en licencia bajo los beneficios del artículo 40 de la Ley Provincial del Empleado Público N° 5811, "NO" puede concursar en la instancia de "Ingreso a la docencia".

    ResponderEliminar
  8. POR QUE NO SE PUEDE CONCURSAR?
    HAY ALUGUNA RESOLUCION, ALGO Q INDIQUE CUAL ES EL MOTIVO, RAZON, O CIRSCUNTACIA POR LA CUAL NO SE PUEDE CONCURSAR.
    POR EJEMPLO YO ENTRO EN LICENCIA POR EL TEMA DE LAS CUERDAS VOCALES, QUE HAGO?, SIGO ARRUNINDOLAS?=

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente, te informamos "Anónimo" que está respaldado por Ley (empleado público, estatuto del docente y decretos reglamentarios). El que está bajo licencia art. 40 no puede concursar en el ingreso.
    Más allá de lo reglamentado, las explicaciones que nos dieron, hacen referencia a que una persona que no está apta para un trabajo, no puede acceder a ese trabajo. Es por eso que se solicita el certificado de aptitud psico-física.
    Si alguien está con enfermedad, entonces momentaneamente no está apto para el trabajo.
    Pero el debate se produciría al tener en cuenta que el agente no tiene el alta, a las horas que tomaría, en el momento del Ingreso. Para este Ingreso los agentes tendrán el alta a partir del 01/01/2010. Habría que ver la situación del agente en el momento del alta. Gracias

    ResponderEliminar
  10. No puedo ver el listado del ingreso a la docencia del nivel medio

    ResponderEliminar
  11. Necesito ver el listado del area del preceptores

    ResponderEliminar
  12. Hola "Anónimo", ya se encuentran publicados los órdenes de meritos de media y cens para el área preceptor, en la última entrada de septiembre de este blog. Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola donde esta publcado que no se encuentra el orden de merito

    ResponderEliminar
  14. necesitamos con urgencia verificar el orden de merito

    ResponderEliminar
  15. Sr/a "Anónimo" el orden de méritos que usted reclama, se encuentra publicado en este blog desde el día 4 de septiembre. Hay que ver las entradas de septiembre en la columna verde de la derecha.
    De todas maneras el enlace es el siguiente:

    http://interesdocente.blogspot.com/2009/09/orden-meritos-preceotores.html#comments

    ResponderEliminar
  16. hace días que intento ver el orden de méritos de media,área 4 y ningguno de los sitios mencionados aqui tiene enlace. pueden ser mas especificos por favor

    ResponderEliminar
  17. Simplemente debían solicitar, a través de los comentarios, que área deseaban ver y nosotros la publicamos en una nueva entrada. Ahora publicamos el área 4 a pedido de Cecilia. (ver las nuevas entradas)

    ResponderEliminar
  18. estimados,

    lei que a partir del 19 de septiembre estaria el orden de merito definitivo; pero no puedo ubicarlo en el portal, me pasarian el link?

    muchaS gracias.
    Nadia

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi nombre es Marisa y deseo saber cuándo estará publicado el orden de mérito DEFINITIVO. En la página de la Junta, dicen que a partir del 19/09, pero no puedo localizar el link.
    Por otro lado, cuándo se publicarán las escuelas y horas ofrecidas?
    Saludos y muchas gracias
    Marisa

    ResponderEliminar
  20. hola necesito saber: ¿Dónde y cuándo se van a publicar las horas cátedras disponibles por área y escuela para el ingreso?

    ResponderEliminar
  21. Hola, queria saber que pasa si te pasas de la fecha, no se puede tener alguna oportunidad? o tenes q esperar hasta otro concurso?

    ResponderEliminar
  22. Hice el curso de preceptor el año pasado quiero sacar el bono? no se cómo, dónde, y si todavia hay tiempo?

    ResponderEliminar
  23. donde obtengo el certificado de aptitud psico-física? vivo en Ciudad y trabajo en un colegio privado de Godoy Cruz. Alicia Maldonado

    ResponderEliminar
  24. ESTELA dijo... Los docente no les pueden dejar a las personas que hacen con mucho sacrificio el curso de preseptor que puedan tomar en alguna escuela paramque tambien ellos puedan tener trabajo. para que mediten. EL SOL SALE PARARA TODOS.






    STELA dijo....

    ResponderEliminar

Blidoo anuncios gratis en Argentina

Blidoo