martes, 11 de agosto de 2009

Control de Ausentismo

Desde el 3 de agosto de 2009 el control de ausentismo para los agentes docentes y no docentes de la D.G.E. del Gobierno de Mendoza, lo realizará la empresa SCHWEIZER & CIA S.R.L.
El número de teléfono al que hay que llamar para que se realice la verificación domiciliaria de ausentismo por razones de salud o atención domiciliaria de familiar enfermo es el:

0800 999 0628


Dejanos tu oponión, comentario o experiencia. Será útil para nosotros y para los docentes que visiten este blog. Gracias.

17 comentarios:

  1. Este número sigue saturado igual que el otro. Después de 8 veces que llamé, me atendieron.

    ResponderEliminar
  2. Yo llamé y funcionó todo bien

    ResponderEliminar
  3. Podrían publicar los teléfonos de sulud laboral. Los que salen en el portal no son los correctos

    ResponderEliminar
  4. El número de salud laboral no responde , una profesora nos paso el 4243300 y allí la atendieron...

    ResponderEliminar
  5. esta re mal que el horario de atencion por telefono solo sea hasta las 16 hs ya que hay docentes que trabajamos en el turno vespertino y nocturno y si nos descomponemos despues de las 16 hs no se puede justificar la falta. y no puede ser que siempre haya que hacer un descargo...ademas la mayoria de los medicos atienden en la tarde es decir despues de las 16:30... este sistema esta re mal y creo que es para beneficiar al gobierno y no a los docentes o trabajadores de la educacion

    ResponderEliminar
  6. creo que este sistema es para que los docentes no podamos justificar las faltas y el gobierno se queda con nuestros haberes.... lo cual esta re mal ya que todos nos enfermamos ya que somos humanos...

    ResponderEliminar
  7. Hola "Anónimo", podes ver las entradas de septimbre en donde se explica como se debe realizar cuando ese número de teléfono no contesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. A mi me dieron 48hs por problemas en la garganta y desde ayer que me quiero comunicar y no puedo. Me da siempre ocupado, salvo después de la 16 que el mensaje dice "Nuestro horario de atención es..." y chau, no podés hacer nada.
    Todo mal con los sistemas (en general) de nuestro país, para todo hay que dar 100 vueltas y nuenca llegás a donde deberías. Todo está hecho para complicar y dificultar las cosas. Como el cuento de QUINO.

    ResponderEliminar
  9. El comentario anterior explica muy bien la complicada realidad que nos toca vivir. Pero insistimos en que vean, en este blog, la entrada del 1 de septiembre denominada "Justificación de Inasistencia". Ahí se explica lo que se debe realizar en estos casos.

    ResponderEliminar
  10. porque nos descuentan tanto cuando pedimos licenencia por enfermedad.a mi me descuntaron como $1000 por 3 dias. y en relidad la maestra que yo reemplazo se pide licencia por enfermedad porque no quiere ir a trabajar... a ella no le gusta el lugar donde esta ubicado el jardin..
    veo una injusticia muy grande...porque funciona tan mal este sistema...

    ResponderEliminar
  11. Tendrían que cambiar la modalidad del procedimiento, no sólo no podemos comunicarnos sino que nos tienen encerrados por días sin obtener la autorización de licencia, y en las escuelas nos piden a gritos que llevemos la licencia. Y si salimos por más que justifiquemos después el trámite se hace insoportable, es seguir dando más vueltas sin resultados.

    ResponderEliminar
  12. en que horarios atienden...hoy me vio el médico y me dio hoy y mañana...no puedo comunicarme hay algun numero fijo...

    ResponderEliminar
  13. este sistema es una verguenza, es una falta de respeto. No te atienden jamas, y cuando lo hacen de muy mala manera. Vergonzoso. Jorge Giordano

    ResponderEliminar
  14. Ahora tienen una nueva modalidad: el médico en cuestión se baja, te pega el papelito en la puerta y se va sin siquiera molestarse en tocar el timbre. A mí me lo hizo la doctora Sartor y no es la primera vez. A mis compañeras también les ha pasado. Una vergüenza que haya gente tan deshonesta robándonos a los que sí trabajamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, estuve buscando sobre cómo presentar una nota de descargo y veo que la médica que vino a mi domicilio es la misma que vos decís. Yo estaba en mi casa y el timbre no sonó en ningún momento. Vos pudiste resolverlo?

      Eliminar
  15. Hola quería saber si pueden publicar el formulario de descargo para aquellos casos en los que se realice el control de ausentismo en el domicilio y la persona no se encuentra en el mismo.

    ResponderEliminar
  16. ya casi nadie tiene teléfono fijo en sus hogares. Deberían incorporar líneas de telefonía celular, resultaría más cómodo para todos.

    ResponderEliminar

Blidoo anuncios gratis en Argentina

Blidoo